Diario El Nacional (Venezuela) cumple 70 años y lo celebra con una sección digital

EL NACIONAL VENEZUELA

IMAGEN: EL NACIONAL (VENEZUELA)

El diario El Nacional (Venezuela) cumple 70 años y ofrece una edición digital con varias secciones en las cuales recorre la historia de Venezuela desde su fundación, en la sección "Décadas" se puede leer las palabras de Antonio Arráiz relacionadas con la fundación de El Nacional:
Al lanzarnos en una empresa periodística lo hacemos a sabiendas de contraer una serie de compromisos en los cuales queda empeñada para siempre nuestra responsabilidad como ciudadanos y como hombres.

Con nuestros lectores, compromiso de suministrarles una información rápida, completa, exacta e imparcial. Con nuestros conciudadanos, compromiso de servir honestamente, y con prescindencia de cualquier filiación bastarda, los supremos intereses de la patria. Con nuestros semejantes, compromiso de tener presentes en todo instante esas tres o cuatro palabras que constituyen, en suma, el sentido y la justificación misma de la humanidad: verdad, justicia, libertad, honradez, equidad.
En la sección Portadas, El Nacional (Venezuela) refleja siete décadas en siete portadas de la historia contemporánea de Venezuela. Igualmente invita a los lectores a votar por su portada favorita.

EL NACIONAL (VENEZUELA)

IMAGEN: EL NACIONAL (VENEZUELA)


Los Zapatazos también están presentes, 70 zapatazos publicados desde 1965 conforman la muestra en esta edición aniversaria de El Nacional (Venezuela), en la cual también invitan a votar a los internautas:

EL NACIONAL (VENEZUELA)

IMAGEN: EL NACIONAL (VENEZUELA)