Toronto es una de las ciudades más multiculturales del mundo

Toronto es sede de más de 70 festivales de cine, galerías, museos e instituciones sin fines de lucro. Con una población de 2,79 millones de personas (5,5 millones en el GTA - Área del Gran Toronto) es una de las ciudades más multiculturales del mundo y está considerada como el área metropolitana grande más segura en América del Norte por Rated Almanac. Más de 140 idiomas y dialectos y algo más del 30 por ciento de los residentes de Toronto hablan un idioma que no sea Inglés o francés 

El Toronto City Hall es el rascacielos donde se ubica la sede del ayuntamiento de Toronto, Ontario, Canadá, localizado en el centro financiero de la ciudad.

Según www.toronto.ca, algunas características destacadas de la cuidad son:
  • Entre 2001 y 2006, Canadá recibió 1.109.980 inmigrantes internacionales.Además, la mitad de la población de Toronto (1.237.720) nació fuera de Canadá, frente al 48 por ciento en 1996.
  • En 2006, la mitad de todos los inmigrantes en la ciudad de Toronto ha vivido en Canadá por menos de 15 años.
  • La diversidad también se puede medir por el grado en que las personas hablan otro idioma que no sea inglés o francés en el hogar. Treinta y uno por ciento de los residentes de la ciudad tenía una lengua materna que no sea inglés o francés. Las principales lenguas no oficiales fueron: chino, tamil, italiano, español y portugués.
  • Toronto tuvo el sexto más alto índice de ocupación hotelera (68,3%) entre las principales ciudades de América del Norte en 2010, frente al 10 º lugar en 2009.
  • El Rogers Centre es el primer estadio del mundo que tiene un techo totalmente retráctil. Un edificio de 31 plantas podría caber dentro de él cuando el techo está cerrado.

La Art Gallery of Ontario o Galería de Arte de Ontario

La Art Gallery of Ontario o Galería de Arte de Ontario

Centro comercial Eaton Center

Centro comercial Eaton Center

Dundas Square, Toronto, Canadá

Toronto, Canadá

Reparación de edificios, Toronto, Canadá

Toronto, Canadá

Toronto, Canadá

China Town en Toronto

Metro de Toronto

Nuevas construcciones en Toronto

Publicidad en el subterráneo de Totonto

El Museo Real de Ontario (en inglés Royal Ontario Museum), comúnmente conocido como ROM.

Limpieza y orden en la cuidad en Toronto

Aeropuerto de Toronto, Canadá