El quinto país del mundo muestra su sentimiento, humildad y progreso

poblacion de brasil, diarios de brasil,

Brasil es el país más grande de América Latina y tiene territorio un poco más que Estados Unidos. Su población, estimada oficialmente en cerca de 160 millones a mediados de 1997, es la más grande de América Latina y constituye cerca de casi la mitad de la población de América del Sur.  São Paulo y Río de Janeiro se encuentran entre las diez ciudades más grandes del planeta.

Sin embargo, algunas partes de la región amazónica de Brasil, que tiene algunas de las más extensas áreas silvestres, están escasamente habitadas por los pueblos indígenas aún en el proceso de entrar en contacto con el mundo moderno. No hay respuestas simples. Existe una complejidad social y ambiental en Brasil, sus paradojas características y matices de significado, con especial atención a cómo la sociedad se relaciona con la naturaleza. El fotógrafo Renato Stockler retrata ese país.

 fotografía de personas, acciones cotidianas, sentimiento de amor
Con el 80 por ciento de su población viviendo en ciudades y pueblos, Brasil es uno de los países más urbanizados e industrializados de América Latina.

edificios comerciales, fachadas de edificios
São Paulo, con sus 18 millones de habitantes, es la tercera ciudad más grande del mundo, después de Ciudad de México y Tokio. 

poblacion de brasil, diarios de brasil,
Uno puede encontrar una amplia evidencia de tendencias compensatorias: la unidad y la diversidad, la modernidad y la tradición

 fotografía de personas, acciones cotidianas, sentimiento de amor
Las políticas gubernamentales progresistas y profundamente arraigada desigualdad

la pobreza en el mundo, pobreza en brasil, la pobreza en brasil
Un estricto control de élites y la ampliación de la participación popular, los principios y el pragmatismo

edificios comerciales, fachadas de edificios,  fotografía de personas, acciones cotidianas, sentimiento de amor