Ver Tves señal en vivo y directo por internet gratis: La Televisora Venezolana Social



Puede interesarte con señal EN VIVO / VIDEO:
La Televisora Venezolana Social (http://www.tves.gob.ve/) es un canal de televisión venezolana de servicio público, operada por la Fundación Televisora Venezolana Social y patrocinada principalmente por el Estado venezolano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información y, por consiguiente, conforma al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

Salida de tves en vivo


Tves.gob.ve está en la ciudad de Caracas. Salió al aire por primera vez el lunes 28 de mayo de 2007 por el canal 2 de Intercable y Supercable y por el canal 104 (DirecTV, satélite); canales en uso por la estación Radio Caracas Televisión (RCTV) hasta el domingo 27 de mayo. Contó inicialmente con ocho horas de programación, las cuales se incrementaron a 24 horas en un espacio de 6 meses. La Fundación Televisora Venezolana Social (Tves) fue  el viernes 11 de mayo de 2007. Su objetivo: operar un canal de televisión de servicio público de señal abierta en frecuencia VHF, mediante el uso, aprovechamiento y administración de la respectiva concesión. TVES. Desde su creación en el año 2007, TVes se ha consolidado como una alternativa de programación de calidad. La televisora de servicio público consolida el esfuerzo del Estado venezolano por democratizar los medios de comunicación, incorporando el esfuerzo creativo de aquellos excluidos por el sistema televisivo comercial, el 48% de la programación es realizada por productores nacionales independientes.

El canal se creó con el objetivo explícito de servir de palanca para el desarrollo del sector de la producción nacional independiente. Para dirigir esta instituciòn fue designada la periodista Lil Rodríguez quien ejerció la Presidencia de la Fundación desde mayo de 2007 hasta diciembre de 2008, cuando fue designado el también periodista William Castillo. En el año 2014 el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designo al animador y ex candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, presidente de la Fundación. El jefe de Estado le dio la tarea de crear una televisión con calidad humana, basada en el entretenimiento de la familia venezolana.

tves en vivo, television en directo, partido, Nos comunicamos a través del intercambio de contenidos y saberes, orientados al sano entretenimiento teves en vivo y al fortalecimiento de la cultura, la identidad y soberanía nacional; asentados en los valores de solidaridad, participación, responsabilidad y justicia social.

tves en vivo, television en directo,  Somos un equipo humano, transparente y eficaz, que trabaja con calidad y comprende las preferencias de nuestros usuarios y usuarias, para contribuir con la mayor suma de felicidad de nuestro pueblo.

tves en vivo, television en directo,  Ser una televisión fascinante, reconocida y preferida por el pueblo venezolano.

tves en vivo, television en directo,  Somos un equipo humano, transparente y eficaz, que trabaja con calidad y comprende las preferencias de nuestros usuarios y usuarias, para contribuir con la mayor suma de felicidad de nuestro pueblo.

 television en directo,  comunicamos a través del intercambio de contenidos y saberes, orientados al sano entretenimiento y al fortalecimiento de la cultura, la identidad y soberanía nacional; asentados en los valores de solidaridad, participación, responsabilidad y justicia social.

tves en vivo, television en directo,Realizamos nuestras actividades de manera eficaz y oportuna. Tenemos la capacidad de optimizar nuestros procesos de trabajo.


tves en vivo, television en directo,Nuestras acciones están regidas por una conducta honesta y solidaria, que respeta a nuestros usuarios y usuarias, y está enfocada a la construcción de una sociedad justa, participativa y protagónica.