ONLINE: ver BBC noticias internacionales en español de hoy


SIEMPRE ACTUALIZADO: VÍDEOS PUBLICADOS BBCDELONDRES
GUÁRDALO EN TUS FAVORITOS PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO

bbcenespañol es el servicio de la BBC para el mundo de habla española. Es parte de la World Service. La página de noticias internacionales de hoy , ofrece noticias, información y análisis de texto, audio y vídeo. bbcespañol Mundo tiene su sede central en el quinto piso. Nueva casa de la difusión en Londres, el servicio español también cuenta con una sala de prensa en Miami, con oficinas en Buenos Aires y México, y la prensa en Washington DC, Los Ángeles, La Habana, Caracas y Bogotá, Santiago, Quito, Lima y Madrid. bbcnoticias se beneficia de la fuerza internacional de recopilación de noticias de la bbc mundo noticias que tiene periodistas en más lugares que cualquier otra emisora ​​de noticias internacionales.

noticias internacionales de hoy
Después de la guerra, las transmisiones del servicio de América Latina se expandieron, y la programación devueltos características y las artes. Uno de estos adición notable fue Carrusel Londinense , con orquestas en vivo, cantantes y comediantes entretener las noticias internacionales de hoy..


Después de la guerra, las transmisiones del servicio latinoamericano expandido, con lo que las características y las artes de nuevo a su programación. 

noticias internacionales de hoy
Uno de estos adición notable fue Carrusel Londinense, con orquestas en vivo, cantantes y comediantes entretener a la audiencia. los programas de radio también fueron un éxito - por ejemplo, la adaptación de Cervantes "Don Quijote de la Mancha".

Cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó, el ​​Servicio Americano América era importante para contrarrestar la propaganda de Axis Power redes de radio. 


Transmitió noticias e información a favor de los aliados , junto con información sobre la situación de los países ocupados en virtud de la Alemania nazi y la persecución de la población judía de Europa.

noticias internacionales de hoy
La escritora mexicana Elena Poniatowska recuerda cómo su madre le habló de su confianza: "Vivíamos en México y Miró frenéticamente para las noticias sobre la guerra porque mi padre estaba en la primera línea de las noticias internacionales de hoy." 

Los primeros periodistas de servicio españolas acordaron de aquellos tiempos como muy duro. Ellos fueron testigos de la destrucción de su estudio, a continuación, en la casa de la difusión, noticias internacionales de hoy

(Más tarde el servicio se trasladó a Bush House, junto con otros servicios de idiomas de la BBC, donde se mantuvo hasta 2012.)

noticias internacionales de hoy
Tras la instalación de nuevos transmisores, el servicio se extendió a tres, y más tarde a cuatro, horas del día. La BBC también organizó retransmisiones por una serie de estaciones locales de toda América Latina.


La primera emisión de la BBC en español tuvo lugar el 14 de marzo de 1938, cuando se puso en marcha el servicio latinoamericano de la BBC y las noticias internacionales de hoy


noticias internacionales de hoy
, inicialmente a transmitirse las transmisiones de radio de 15 minutos en español y portugués. El servicio fue lanzado en respuesta a las transmisiones por los gobiernos de la Alemania nazi y la Italia fascista que había comenzado una campaña de propaganda fuerte dirigida hacia América Latina. 

Lord John Reith, Director General de la BBC, hizo un discurso en el día para recibir a los oyentes de habla hispana de las noticias internacionales de hoy