Ver señal NTN24 EN VIVO online gratis y directo por Internet gratis Venezuela


Puede interesarte con señal EN VIVO / VIDEO:
Nuestra Tele Noticias 24 Horas (generalmente abreviado como noticias NTN24) es una de 24 horas, la opinión internacional-pesada canal de noticias . Proporciona noticias, análisis, opinión, programas de noticias deportivas y de entretenimiento en español. Su programación se puede ver en cable y satélite desde Alaska a la Patagonia . La tarde NTN24 EN VIVO produce también en línea de noticias en Inglés con énfasis en noticias de Las Américas . Su principal sitio web español es ntn24.com. Su sitio web principal Inglés es ntn24news.com. Es una corporación de Delaware con oficinas en Nueva York, Washington, DC, y Bogotá, Colombia.

A pesar de la Censura, NTN24 sigue comprometido con Venezuela, mediante este canal nuestra audiencia podrá ver lo mejor de nuestra programación original

Es un canal internacional de RCN Televisión que emite las 24 horas con cobertura para todo el continente. Su sede central se encuentra en Bogotá

Se apoya con corresponsales en las principales ciudades del mundo. De la dirección editorial es gracias a la periodista colombiana Claudia Gurisatti.

Su programación se basa en noticias e incluye espacios de debate, análisis, denuncia de las situaciones locales e internacionales

NTN 24 va a seguir informando las cosas que suceden en Venezuela, la cual tiene todos los medios de comunicación cooptados y cada día el régimen está intensificando y está radicalizando.

Para el subdirector de la FLIP se está presentando un movimiento por parte países del Alba que busca censurar a los medios que muestran hechos distintos a los anunciados por los gobiernos

El Canal Internacional NTN24, que se transmitía en Venezuela a través de DirecTV en canal 725 y Movistar TV en el Canal 708, ha dejado de ser visto en la nación suramericana.

Claudia Gurisatti: "censura a la prensa libre, un atropello al derecho que tienen los ciudadanos de informarse y un atentado a la libertad de expresión"

Voz confiable de los hechos que son noticia en el mundo. señal en vivo NTN24, cuenta con programas de opinión, análisis de los temas más relevantes del momento.

Las redes sociales están para que usted se informe, comente y comparta esa noticia que le interesa