Ver CNN en español ONLINE EN VIVO gratis Venezuela SEÑAL de noticias por internet

CNN en Español: El único en español de la red global de noticias de 24 horas que hable su idioma. noticiarios por hora, además de deportes, negocios, programas de entretenimiento y estilo de vida. Noticias en español para los televidentes hispanos con la calidad y la credibilidad que han hecho la CNN el nombre más confiable en las noticias. Desde su lanzamiento el 1 de junio de 1980 se ha expandido notablemente, incluyendo 15 cadenas de televisión de cable y satélite, doce sitios web y dos cadenas de radio.

CNN en Español se inició con sólo 4 millones de suscriptores de televisión por cable. Veinte años más tarde, ha crecido hasta convertirse en una operación multi-plataforma que llega a más de 49 millones de hogares de habla hispana en América Latina y los Estados Unidos a través de la televisión, y más de 20 millones de usuarios a través de web, móvil, radio y medios de comunicación social.

También tiene las cuentas de las noticias español con más seguidores en las redes sociales en Facebook, Twitter, Google Plus y Instagram . A través de estos canales, la red proporciona amplia información precisa y en profundidad de los acontecimientos de las noticias más relevantes de la región y el mundo. "Cuando CNN en Español comenzó a emitir en marzo de 1997, habría sido imposible predecir los recursos que serían a nuestra disposición 20 años después de hacer periodismo: la velocidad de las comunicaciones, teléfonos inteligentes, los medios de comunicación social, pero los valores fundamentales que nos guían. a continuación, se mantienen sin cambios y son hoy más importante que nunca: nuestro compromiso con el rigor y la disciplina en la búsqueda de la verdad, el responsable de investigar el periodismo y la atención a los detalles “, dijo Cynthia Hudson, vicepresidente senior y gerente general y la estrategia hispana"en los últimos 20 años de CNN en Español ha hecho una valiosa contribución al periodismo en nuestra región y para la vida de nuestro público, y por eso estamos profundamente orgullosos."

cnn en español en vivo gratis